Servicios Honda

Service Oficial y Garantías

SERVICE OFICIAL HONDA

Servicio técnico

En todos estos años, Honda se ha transformando en una de las marcas más reconocidas y respetadas del mundo. Todo este prestigio adquirido por la calidad de los productos desarrollados es también una gran responsabilidad para la compañía.

Por eso, el Departamento de Servicio de Honda Motor de Argentina S.A. garantiza, en cualquier momento o lugar del país, un constante apoyo para la entera satisfacción del consumidor y un servicio post venta competente y eficaz, desde el mismo instante que los usuarios disfrutan de su nuevo producto.

Honda recurre a la más alta tecnología para fabricar productos fáciles de reparar, con mínimo costo de mantenimiento y bajas emisiones de gases contaminantes.

Honda hace un real hincapié en el cuidado de los productos, comprometiéndose a brindar los servicios y repuestos necesarios para que éstos tengan siempre la misma performance que como fueron concebidos.

service

GARANTÍAS

Honda, líder mundial en la fabricación de motores, entrega productos de excepcional calidad y debidamente garantizados. Asimismo, es necesario recordar que la realización de los servicios de mantenimiento y el correcto uso y cuidado de la unidad es vital para que el producto pueda ser utilizado y preservado de la mejor manera. Aquí enumeramos los puntos más importantes de las condiciones de garantía:

Condiciones generales de la garantía:

  • El período de garantía comienza con la fecha de la factura que el Concesionario Oficial le entrega al usuario, la que deberá coincidir con la fecha de entrega de la unidad.
  • La garantía se extiende por el período indicado en la siguiente clasificación:

 

Motos

Modelo Garantia
Serie CR/CRF (exceptuando los modelos CRF 50/70/150/230 y CRF 250L) 6 MESES
Motocicletas de calle 1 año o 12.000 Kilómetros (lo que ocurra primero)
Serie TRX 2 años

Productos de fuerza

Uso Garantía
Particular 12 meses
Profesional 6 meses
Alquiler 3 meses

 

  • La responsabilidad de Honda Motor de Argentina S.A. se limita al reemplazo o reparación de las partes defectuosas atribuibles a fallas de fabricación, a su exclusivo criterio, incluyendo la mano de obra necesaria, siempre que los desperfectos se produzcan dentro del plazo de vigencia indicado, y que no ocurran algunas de las causales de exclusión de la garantía.
  • El usuario deberá concurrir al Concesionario Oficial en donde adquirió su motocicleta, solicitando atención con cargo a garantía cuando advierta desperfectos de fabricación, atribuibles en principio a fallas de fabricación, a cuyo efecto deberá presentar el Certificado de Garantía con la constancia de realización de los Servicios de Mantenimiento Preventivo. Se recomienda informarse sobre los domicilios de Concesionarios Oficiales en nuestro sitio oficial www.honda.com.ar o comunicandose con nuestro Servicio de Atención al Cliente Honda 0800-1221-HONDA (46632) de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 hs.
  • La garantía se limita expresa y exclusivamente a los servicios indicados, en los plazos y condiciones determinadas, con expresa conformidad del beneficiario, aclarándose que los trabajos se realizarán en los talleres del Concesionario Oficial, en jornadas y horarios normales. La presente garantía es válida exclusivamente para el propietario y transferible dentro del período.
  • Exclusiones de la garantía

La Garantía Honda no cubre los supuestos siguientes:

  • Cualquier motocicleta que, en forma habitual o circunstancial, haya sido empleada en carreras de velocidad, cross, enduro, rallies, picadas o similares, sea que la participación haya sido con carácter oficial o de aficionado.
  • Por accidentes o desperfectos producidos por utilización indebida; impericia conductiva; incorrecto asentamiento; sobrecarga aún momentánea; uso de piezas no originales; atención en talleres no autorizados; agregado de accesorios no autorizados, incluyendo conjuntos deportivos de la marca; remodelaciones que pudieran afectar la calidad, funcionamiento y rendimiento; alquiler de la motocicleta a terceros y/o utilización como transporte público.
  • Cuando no se cumpla con el Régimen de Servicios Obligatorios y con el Plan de Mantenimiento indicado en el manual del usuario.
  • Los daños derivados del uso del producto en cualquier zona no adecuada.
  • Los deterioros producto de la puesta en práctica de modificaciones no aprobadas por Honda (ajustes de motor, variaciones de las prestaciones del producto, ampliaciones y otros cambios)
  • Cualquier reparación o ajuste no efectuados por Concesionarios oficiales Honda, así como los daños derivados de estas reparaciones.
  • El importe de los gastos de los trabajos de corrección de reparaciones efectuadas previamente.
  • Cualquier perjuicio derivado de catástrofes naturales, fuego, colisión, robo y otros.
  • Los deterioros provocados por la acción del hollín, humo, agentes químicos, acción de pájaros, de brisa y agua marina, sal, y otros agentes similares.
    También se excluyen de la garantía las piezas y productos derivados del petróleo, sometidos a desgaste natural de utilización, tales como aceites y grasas lubricantes, bujías, platinos, condensadores, filtros de combustible, aceite y aire, cadenas de transmisión, pastillas y cintas de freno, discos y placas de embrague, lámparas (exceptuando unidades selladas), fusibles, escobillas de motores eléctricos, baterías, mangueras, retenes y otras piezas de goma como neumáticos y cámaras, correas, juntas en general, cables de comando, fluidos de freno y embrague, líquido refrigerante, y en general piezas cuya durabilidad y rendimiento están sujetos a características de uso, de conducción, y particularidades del terreno y/o climas.
  • Igualmente se excluyen de la garantía el desgaste y decoloración natural de pinturas, cromados, tapizados y partes plásticas.
  • Honda Motor Co. Ltd. queda expresamente exceptuada de obligación o responsabilidad alguna con relación a la presente garantía, cuyos términos y condiciones generales podrán modificarse en cualquier momento.
service

ALARMAS

SEGUROS

TIPS A TENER EN CUENTA  Service y mantenimiento

  • Chequeo de Neumáticos:Presión, golpes en la pared lateral, desgaste del dibujo de forma despareja.
  • Frenos:Líquido de frenos, pastillas desgastadas y en consecuencia friccionan sobre los discos, el sistema pierde líquido por alguna bomba o latiguillo.
  • Niveles de líquidos:Nivel del aceite, fecha máxima para el cambio del aceite. Líquido de freno.
  • Cadena de Distribución.
  • Amortiguadores.
  • Luces:De Posición, Alta, Baja, Guiño Izquierdo y Derecho, Balizas, de Niebla.
  • Otros componentes:Cambiar los filtros del motor. Carrocería no inclinada.

Resaltando nuestros Servicios destacados

Back to top